Mi experiencia en recrear un video musical.
Mi experiencia en recrear un video musical.
La Laguna de Busa
La Carrera de Comunicaciòn Social de la Universidad Politecnica Salesiana, lleva a cabo varios proyectos que engloba a las diferentes materias que se imparte. Una de ellas es la materia de Ediciòn, que en su proyecto final era la recreaciòn de un video musical. Mi grupo estaba conformado por 12 personas el tema que escogimos fue de un grupo musical de origen Colombiano y la canciòn ´´Cuanto me duele´´.
Se buscò locaciones en diferentes partes del Azuay, es asi que decidimos grabar en La guna de Busa, que se encuentra en el cantòn Giròn a 55 Km al suroeste de Cuenca.
Para realizar el trabajo se tomò en cuenta:
- La locaciòn adecuada
- Utileria
-Vestuario y maquillaje
- Equipos musicales y para complementar esto, se busco a personas con parecidos similares a los integrantes del grupo musical.
El tiempo de grabaciòn fue de dos dias, a pesar del clima variante no se suspendiò las grabaciones y se cumplio con exito el trabajo establecido por la materia de Ediciòn. Sin duda alguna un buen lugar con paisajes esplendidos para disfrutar junto a la familia de un dia lleno de mucha diversiòn.

Grandes experiencias que la carrera ofrece sin duda alguna hacer lo que nos apasiona es muy satisfactorio
ResponderEliminarExcelente experiencia sin duda, muy buena producción, felicidades!
ResponderEliminarGran producción, muchas de las veces los esfuerzos valen la pena sigan así.
ResponderEliminarExcelente Producción, muy buena edición Felicidades ..!
ResponderEliminarRevisado...
ResponderEliminar